logo-carla-moreno-2018
logo-carla-moreno-2018

REHABILITACIÓN ORAL COMPLETA

48 meses sin intereses

Financiación del tratamiento completo

  • DIAGNÓSTICO CON ESCÁNER INTRAORAL CS3600
  • CONTAMOS CON SEDACIÓN CONSCIENTE
Reproducir vídeo
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: SERVI-ORTO S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://doctoracarlamoreno.com/proteccion-de-datos-de-caracter-personal-segun-el-rgpd/

Si te cuesta comer y no te atreves a sonreír por la pérdida dental, en la Clínica Dental Dra. Carla Moreno le ponemos solución con la cirugía oral más avanzada. Somos expertos en rehabilitaciones complejas de tu boca. Contamos con la última tecnología en diagnóstico digital con TAC y escáner 3D. ¿Tienes miedo al tratamiento? Contamos con sedación consciente.

✅ Expertos en implantología oral avanzada.
✅ Última tecnología en diagnóstico digital con TAC y escáner 3D.
✅ Financiamos tu tratamiento completo.
✅ Clínica expertos en Cirugía Oral Avanzada en El Puig.

REHABILITACIÓN ORAL COMPLETA | PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES:

Los implantes dentales son exactamente iguales que nuestros dientes naturales por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

¿Qué es la Prótesis Hídriba sobre Implantes?

Las prótesis híbridas son un tipo de prótesis que se fabrican en acrílico y que se colocan de forma fija en la boca con la ayuda de los implantes dentales.

Se trata de una opción muy buena para colocar los nuevos dientes fijos y así tener una sonrisa perfecta otra vez.

 Cuando es necesario rehabilitar la arcada superior será necesario colocar unos 6 implantes.

Una prótesis híbrida consta de una estructura metálica la cual hace que tenga mayor robustez y que sea más resistente. Además, está recubierta por acrílico lo que permite que se puedan tener dientes fijos artificiales con resina acrílica. Para que ello sea posible, los implantes se comunican por una barra metálica que se funde con la prótesis de acrílico o en ocasiones de resina que tendrá a su vez, unos agujeros por donde se van a apretar los tornillos para anclar la prótesis en el hueso del paciente.

Una prótesis híbrida es mucho más económica que por ejemplo la colocación de coronas de porcelana de metal o de zirconio en toda una boca, por eso es que cada día más personas deciden apostar por este tipo de tratamiento.

Tiene como ventaja que es mucho más rápida su realización con lo cual el paciente no tiene que esperar tanto tiempo para tener su nueva sonrisa.

Se recomienda la realización de prótesis híbridas para aquellos pacientes que han perdido hueso de forma moderada ya que al no llevar paladar les permite ser muy cómodas y sencillas.

Beneficios de REHABILITACIÓN ORAL COMPLETA:

En la Clínica Dental de la Dra. Carla Moreno


Disponemos de la mejor tecnología para los tratamientos dentales de nuestros pacientes.

 

Uno de los aparatos que utilizamos para llevar a cabo los tratamientos dentales con un resultado excelente es el Escáner Intraoral.

ESCÁNER INTRAORAL CS 3600

 

Se trata de un equipo electrónico que nos permite realizar capturas ópticas digitales en 3D de la boca del paciente. Está compuesto de un instrumento similar a un lápiz ergonómico que se adapta a la mano y en la punta o cabezal tiene un sensor con una cámara a través de la cual capta las imágenes que posteriormente son leídas por el software informativo que podrá ver en la pantalla táctil.

VENTAJAS DEL ESCÁNER INTRAORAL

 

El odontólogo lo usa para precisar las medidas, mediante cálculo digital, de la estructura dental de un paciente. Puede ver en qué estado se encuentra y realizar la prótesis dental que requiere su boca.

 

Una de las mayores ventajas es la exactitud para la elaboración de las prótesis dentales, ahorrando errores en la fabricación y evitando perdidas monetarias en materiales.

Beneficios de los implantes dentales:

Seguridad:

Los tratamientos con implantes tienen tasas de éxito más elevadas que cualquier otra técnica de restauración dental.

Se trata de un tratamiento muy conservador, ya que mantiene intactos el resto de los dientes de la boca.

Higiene:

No es necesario modificar los hábitos de higiene, puesto que los implantes pasan a ser un diente más de nuestra dentadura. No hace falta extraerlos para limpiarlos, como ocurre con las piezas removibles.

Calidad de vida:

Los implantes incorporan estabilidad y la misma sensación que los dientes naturales.

Permit. sonreír, comer y hablar sin preocupación

 

Estética:

Son la solución más estética para reemplazar la pérdida de piezas dentales. Mejoran la apariencia, ofreciendo un aspecto natural y rejuvenecido.

 

PIDE TU CITA

LLÁMANOS

961 958 992

ESCRÍBENOS

[email protected]

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Hablamos?