LA DRA. CARLA MORENO ES UNA ODONTÓLOGA VOCACIONAL

Su familia, dedicada durante cuatro generaciones a la Medicina, ha influido mucho en ello.

Licenciada en Odontología, especialista en cirugía, implantología avanzada y estética dental.

La doctora Moreno cursó sus estudios en Madrid, donde comenzó su vida profesional. Máster en Implantología y Cirugía Oral Avanzada, se ha formado en centros tan prestigiosos como el Zimmer Institute (Suiza).

La Dra. Carla Moreno es consciente de que cuando un paciente acude a la clínica necesita no sólo al mejor profesional, sino también un dentista que conecte con sus preocupaciones y sea capaz de entender qué espera exactamente de su tratamiento.
Una forma de entender la odontología es conocer de primera mano la historia de cada uno de sus pacientes, conectar con sus preocupaciones y necesidades. Por este motivo, la gestión de los miedos y las emociones es parte fundamental del trabajo que desarrolla. Otro pilar fundamental es la prevención; razón por la que a menudo desarrolla campañas preventivas y de concienciación social.

La Dra. Carla Moreno lleva más de 7 años cuidando de la salud bucodental de los pacientes que acuden a la clínica dental Dra. Carla Moreno en El Puig.
Un centro odontológico que se inauguró en diciembre de 2011 dotado de la última tecnología y con profesionales de amplia experiencia para garantizar el éxito en los tratamientos dentales.

Tenemos la suerte de llevar trabajando desde que abrimos la clínica con un equipo de doctores organizados por especialidad médica, endodoncistas, ortodoncistas, periodoncistas, implantologos… Lo que hace que cada tratamiento sea realizado por profesionales con un profundo conocimiento en la materia, con gran experiencia en su especialidad. Por otro lado somos conscientes del miedo que produce ir al dentista, por ello ofrecemos la sedación consciente, a manos del Dr. Juan García, prestigioso anestesista especializado en la gestión del miedo y emociones al dentista. Nuestra experiencia en estos casos siempre ha sido muy positiva, nuestros pacientes nos describen la intervención, como una sensación agradable en la que no recuerdan, los ruidos tan molestos que provoca el odontologo y por supuesto ningún tipo de dolor. Así mismo trabajamos con laboratorios protésicos totalmente digitales, lo que implica un ajuste y estética perfecta, ya que al ser realizados por ordenador el resultado de cada una de las rehabilitaciones dentales son excelentes. asegura la Directora Médica de Instituto Médico y Dental en el Puig

El éxito de la clínica dental Dra. Carla Moreno se basa en la atención, cercanía y calidez con cada paciente. La relación con los pacientes es familiar. Trabajar en salud bucodental es mucho más que llevar a buen término un tratamiento. Para ella, su trabajo supone recorrer con los pacientes el camino que empieza en la primera visita, transcurre por la información y el trato cercano y personalizado, y finaliza cuando ese paciente recupera su autoestima y sonríe como nunca antes lo había hecho.

La mayor expectativa de la clínica dental Dra. Carla Moreno es poder cambiarles la vida a los pacientes, recuperando una bonita sonrisa que les ayude a incrementar su autoestima personal y profesional. En Clínica Dental Dra. Carla Moreno siempre, por encima de todo, está la salud y el bienestar del paciente. Ofrecen confianza, cercanía, honestidad.

“Trabaja en lo que te apasiona y no trabajarás ni un solo día de tu vida”

La Dra. Carla Moreno es una profesional que muestra gran empatía, que por encima de todo adora su trabajo y las ganas de seguir en continua formación en cada una de las técnicas más novedosas. Los dos pilares básicos para su éxito son haber crecido rodeada de una familia de médicos y odontólogos, donde uno de los valores fundamentales es la ética, y ayudar a los demás a comprender sus necesidades, problemas y miedos. Su obsesión es la excelencia: cuidar el mínimo detalle y hacer sentir a cada paciente único.

¿Hablamos?
Salud y belleza
SONRISA PERFECTA
Visita y diagnóstico gratuito