Ortodoncia

En la clínica en Valencia de la Dra. Carla Moreno somos especialistas en ortodoncia.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones y maloclusiones dentarias y de alteraciones de los maxilares.

Brackets metálicos:

El tratamiento más rápido en ortodoncia.

Los brackets metálicos se colocan en la cara externa y visible de los dientes para corregir la posición de la dentadura mediante presión.

Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

Brackets estéticos:

Se define por bracket estético aquel que no es metálico y cuyo material es blanco o transparente imitando al diente.

Brackets estéticos de zafiro: Son la opción más estética dentro de los brackets estéticos por ser completamente transparentes.

Ortodoncia lingual:

La ortodoncia lingual utiliza brackets linguales que se colocan detrás de los dientes permitiendo a la ortodoncista realizar un tratamiento de ortodoncia invisible sin que se te vea ningún aparato.

Ortodoncia invisible Invisalign:

Gracias a una tecnología innovadora que se ha inventado y continuan desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos.

Ortodoncia Damon:

El sistema de ortodoncia Damon (brackets autoligados) supone una clara evolución respecto a los brackets dentales convencionales, sobre todo, reduciendo los tiempos en general con lo que se produce los resultados y con lo que se observa una clara mejora en de la posición de los dientes genera

¿Cuanto tiempo dura un tratamiento para alinear los dientes?

Depende del caso pero por lo general los tratamientos con aparatos van desde 18 a 24 meses, en casos específicos como tracciones ortodóncicas de dientes incluidos estos pueden durar 36 meses.

La ortodoncia para todos los pacientes es muy beneficiosa y les aportará no solo una gran mejora estética, sino también en la salud y durabilidad de sus dientes.

Además, resulta increíble ver cómo muchos de nuestros pacientes adultos ven su autoestima reforzada al estar orgullosos de su sonrisa y encantados de mostrarla a los que los rodean.

La primera visita y diagnóstico es sin coste, solicita cita en el 96 195 89 92

Instituto Médico y Dental

¿Hablamos?
Salud y belleza
SONRISA PERFECTA
Visita y diagnóstico gratuito