Aumento de labios real

Aumento de labios con ácido hialurónico por la Doctora Carla Moreno

Si alguna vez te has planteado somoterte a un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, has llegado al sitio perfecto. A muchas personas les gusta tener unos labios llenos, voluptuosos y perfectamente perfilados. Pero es posible que no seas de las personas agraciadas de nacimiento con unos labios de esas características. En ese caso, puedes conseguir temporalmente unos labios más carnosos, llenos y perfilados. En el siguiente artículo te enseñaremos cómo hacerlo en la clínica de la Doctora Carla Moreno.

Tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es un tipo de relleno dérmico temporal diseñado para reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas. Es una técnica no invasiva. A diferencia de otras inyecciones antienvejecimiento, el ácido hialurónico existe de forma natural en la piel. Cuando se inyectan rellenos de ácido hialurónico en la piel, el relleno atrae más agua.

Mucha gente piensa que los rellenos dérmicos para los labios son únicamente para conseguir unos labios más gruesos. Los rellenos labiales y los tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico, son para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto general de sus labios. Esto puede hacerse eliminando las líneas finas, equilibrando el volumen desigual (en uno o ambos labios), corrigiendo el revestimiento de los labios o ampliando la línea de los labios.

Qué es el ácido hialurónico

En realidad es un derivado del azúcar. Se trata de un componente clave en la capacidad de la piel para retener el agua y conseguir un cutis hidratado. El ácido hialurónico es claro y espeso que el cuerpo humano produce de forma natural para mantener las articulaciones, los ojos y la piel hidratados. El ácido hialurónico puede atraer y retener hasta 1.000 veces tu propio peso en agua. Esto lo hace ideal para su uso como relleno cosmético. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico fabricados en laboratorio trabajan en las zonas de la cara donde hay pérdida de volumen, líneas finas y arrugas, hidratando la piel y dándole volumen para obtener resultados que duran meses.

Tratamiento Hyaluronic Lips por la doctora Carla Moreno

Se trata de uno de los tratamientos más usados en el ámbito de la medicina estética y, aparte de utilizarse en pómulos también se aplica en labios habitualmente. En la clínica de la doctora Carla Moreno podrás someterte al tratamiento de estética Hyaluronic Lips de Juvéderm. Ésta es una de las marcas más populares. En ella confían muchos profesionales de la estética para los tratamientos de aumento de labios.

El tratamiento de aumento de labios en la clínica de la doctora Carla Moreno es muy sencillo. Dura unos 30 minutos y se realiza sin anestesia. Es prácticamente indoloro y la única sensación son unos pequeños pinchazos. Este tratamiento sólo requiere una sesión y su duración es de 18 a 20 meses. Para notar el efecto de la intervención es necesario esperar unas 24 horas.

 

 



¿Hablamos?