clinica dental abierta en vacaciones

Clínica dental en Valencia abierta en agosto

Clínica dental en Valencia abierta en agosto.

¡En la clínica dental de la Dra. Carla Moreno No cerramos por Vacaciones!

Seguro que todos tenéis preparadas las vacaciones o ya estáis disfrutándolas, en la playa, en el pueblo, en la montaña, con vuestras familias, parejas, amigos,… pero tenemos que ser conscientes de que nos pueda ocurrir cualquier incidencia dental, aunque deseamos que no os ocurra nada de ello y que disfrutéis al máximo vuestros días de descanso.

Es por ello que en la clínica dental de la Dra. Carla Moreno estaremos abiertos durante el mes de agosto para cualquier necesidad o urgencia, un dolor de muelas, una infección de encías, un problema con vuestros implantes dentales, que se os caiga un bracket de la ortodoncia, despegue una carilla dental, una inflamación….etc. así que no os preocupéis porque estamos a vuestra disposición.

Estas vacaciones si tienes la necesidad de visitar al dentista y estás en Valencia, en el Puig, en Massamagrel, en la Puebla de Farnals, en Puçol, Foios …., en resumen, si te encuentras cerca del Puig de Santa María puedes ponerte en contacto con nuestra clínica dental y te atenderemos ya sea una visita de urgencias al dentista en Valencia o bien una revisión dental.

Os recomendamos que guardéis nuestro teléfono con línea totalmente gratuita en vuestro móvil: 651 836 889, siempre a mano, siempre activo para cualquier sorpresa dental que pueda suceder durante vuestras vacaciones.

 

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: SERVI-ORTO S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://doctoracarlamoreno.com/proteccion-de-datos-de-caracter-personal-segun-el-rgpd/


¿Hablamos?
Salud y belleza
SONRISA PERFECTA
Visita y diagnóstico gratuito