Dia de la naranja en Valencia

Por una alimentación sana y saludable en colaboración con el pequeño comercio del El Puig

Salud Bucodental.

El próximo viernes, 1 de marzo nos encantaría que vinierais a visitarnos todas aquellas personas que estéis por la zona del El Puig.

Durante ese día regalaremos zumo de naranja natural recién exprimido. El zumo se os hará en el momento y además se os entregará en una botellitas diseñadas especialmente para ese día que serán de cristal y podréis volver a utilizarlas.

El equipo de la clínica dental Dra. Carla Moreno estaremos a partir de las 10:00h en los siguientes comercios en el Puig:

Desde la Clínica dental Dra. Carla Moreno os recomendamos que debéis de cuidar la alimentación ya que es un tratamiento preventivo, orientado a reducir las enfermedades causadas por deficiencias en el organismo.

Es por ello el motivo de nuestra campaña junto en colaboración con el pequeño comercio, para prevenir las enfermedades que puedan ocasionar una mala alimentación y descuido del cuidado bucal.

Por una alimentación sana y el cuidado de la salud bucodental.

La alimentación es nuestra principal fuente de salud. Una dieta equilibrada aporta al organismo la cantidad de nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, evitando así desarrollar posibles enfermedades.

Recuerda:

Viernes 1 de Marzo a las 10:00h en Pastisseria Frener y Frutas L´Hort.

Además, tendremos más detalles con vosotros ese día para obsequiaros, así que aprovechar a tomaros ese delicioso zumo de naranja natural con nosotros.

www.doctoracarlamoreno.com



¿Hablamos?
Salud y belleza
SONRISA PERFECTA
Visita y diagnóstico gratuito