tarjetas de regalo de navidad

Regala salud dental en Navidad

¿Sabías que puedes regalar salud dental en navidad? un regalo original y diferente.

En nuestra clínica dental Instituto Médico Dental, de la Dra. Carla Moreno, contamos con los tratamientos dentales más actualizados para un excelente beneficio de todos nuestros pacientes.

Es de conocimiento general que en la época de navidad estamos sometidos a un constante consumo de alimentos, bebidas, etc, mucho más que en las otras épocas del año, y estos mismos nos pueden llevar a tener problemas dentales.

Nosotros, como especialistas en el cuidado de la salud dental, recomendamos ampliamente tener un cuidado especial de nuestros dientes en esas fechas, pues el consumo excesivo de azúcar combinado con una mala higiene dental, provocan caries muy fácilmente en las fiestas navideñas.

Nuestra clínica Instituto Médico Dental, está preparada para evaluar y actuar de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Por eso, creemos que puedes hacer un regalo muy especial a tus seres queridos en estas navidades.

Regalar salud dental en navidad es un obsequio más que original.

¿Qué Tratamientos dentales puedes regalar en Navidad?

Aunque no lo creas, hay una gran variedad de tratamientos que puedes obsequiar en navidad, a esos seres queridos, por ejemplo:

  • Regalar tratamientos de ortodoncia en navidad (ortodoncia invisible, invisaling, linguae, brackets)
  • Regalar blanqueamiento en navidad
  • Tarjeta de regalo navidad (a elegir con un presupuesto)
  • Empastes de color del diente.
  • Implantes dentales en navidad.
  • Carillas dentales en navidad..

Entre otros más tratamientos que disponemos en nuestra clínica dental en Valencia. ¡Consúltanos!

Ahora ya lo sabes, si buscas dentista en navidad, nuestra clínica dental Instituto Médico Dental de la Dra. Carla Moreno cuenta con los mejores odontólogos especialistas en diferentes tratamientos dentales.

Somos la mejor clínica dental en Valencia, en donde actuamos según las necesidades de cada paciente que pone su salud dental en nuestras manos.

Para nosotros es muy importante mantener la confianza que el paciente deposita en nuestra persona y nuestro trabajo, por lo que nuestra atención es 100% personalizada en todo momento.

Recomendaciones Para Temporada Navideña

Además de ponernos a tus órdenes para regalar salud dental en navidad, también queremos hacerte algunas recomendaciones que puedes seguir para evitar problemas de salud dental en esta época navideña.

1.- Cepillado diario y 3 veces al día, lo más importante como siempre el cepillado después de las comidas y especial atención al cepillado antes de ir a la cama.

2.- Mantén a raya el azúcar, es difícil pero no imposible, reduce el consumo de azúcar y te beneficiarás mucho.

3.- Para nuevos propósitos, evitar hábitos nocivos sería excelente, fumar por ejemplo que tanto daño hace a nuestros dientes.

 

¡Quedamos a vuestra disposición!

Regala salud dental en Navidad

Estamos ubicados en Puig de Santa María. En Valencia, España.

Visítanos en:

https://doctoracarlamoreno.com/



¿Hablamos?